Propiedades

Varisun es un protector solar  y vascular inteligente que te protege de las radiaciones solares con las máximas garantías. Como está testado dermatológicamente, se puede aplicar en todo el cuerpo. Además, está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y atópicas. También es apto para embarazadas.

Algunos de los principales compuestos farmacológicos del protector solar de la formulación única de Varisun son:

  • Ruscus aculeatus: la ruscogenina es uno de los principios activos que se pueden encontrar en su raíz. Posee acciones venotónicas, activa la microcirculación y facilita el drenaje linfático y circulatorio. Se utiliza contra hemorroides y varices gracias a sus componentes vasoconstrictores y antiinflamatorios. Su acción activadora de la circulación favorece la reducción de la celulitis.
  • Centella asiática: actúa protegiendo el tejido vascular. Estimula la biosíntesis del colágeno. La planta fresca, sus extractos y tinturas son utilizadas para el tratamiento de las varices y dermatitis. Se han demostrado clínicamente su eficacia para acelerar la cicatrización y en el tratamiento de úlceras y trastornos venosos.
  • Aesculus hippocastanum o Castaño de indias: es un tónico venoso o vasoprotector que consigue disminuir la viscosidad de la sangre. La escina tiene propiedades antiinflamatorias. También controla la permeabilidad de los vasos y disminuye la inflamación provocada por varices, flebitis, insuficiencia venosa y otros trastornos circulatorios como edemas, equimosis o cuperosis rosácea.
  • Pinus pinaster: Su principio activo, leucocianidol, posee propiedades como antihemorrágico y vitamínico P. Favorece la permeabilidad y aumenta la resistencia capilar. Indicado para el tratamiento de las varices y la fragilidad capilar.

Se recomienda el protector Varisun con factor de protección 50 y tomar el sol antes de las 12:00h o después de las 16:00h.