Deportes de verano: y tú ¿cuál practicas?

deportes de verano

Las últimas semanas de Juegos Olímpicos nos han dejado el cuerpo con muchas ganas de deporte. ¡Y estamos de suerte! Porque el verano es una de las épocas más propicias para hacer según qué ejercicios. Vamos a repasar algunos de los deportes más adecuados para realizar en los meses estivales.

  • Pádel.- El pádel es un deporte perfecto para practicar en verano, aunque siempre es más aconsejable hacerlo a últimas horas de la tarde.
  • Natación.- A crol, a braza, a mariposa o simplemente al ‘estilo perrito’, nadar es una de las actividades estrellas de estos meses. Por no hablar de lo que relaja…
  • Kayak.- Los kayaks están hechos para todo tipo de deportistas. Los tranquilos pueden navegar en alta mar al atardecer, pero para los aventureros, ¡siempre están los ríos rápidos!
  • Voley Playa.- Como casi todas las playas urbanas cuentan con red para jugar, tan sólo necesitaremos una pelota y amigos con quien practicarlo, claro.
  • Golf.- Aunque en el caso concreto de la Costa del Sol, el golf es un deporte que se puede practicar durante todo el año, hay quienes, por falta de tiempo, prefieren hacerlo en los meses estivales.
  • KiteSurf.- Muy popular en el sur de España, sobre todo en Málaga y Cádiz. Se trata de uno de los deportes de verano por excelencia. También están, claro está, el surf y el windsurf.
  • WakeBoard.- El deporte de moda de este verano. Es prácticamente igual que el esquí acuático, pero se practica con una tabla parecida a la del SnowBoard. En Marbella incluso han abierto un circuito para la práctica de este deporte.
  • Paddle Surf.- Este es el hermano tranquilo del Surf, ¡pero que nadie se engañe, que no tiene nada de fácil!

Y hay muchísimos más, claro que sí. Pero para la práctica de todos y cada uno de ellos hay dos cuestiones fundamentales que nunca podemos olvidar: es absolutamente necesario hidratarse con frecuencia y hay que usar, siempre, siempre, siempre, -incluso en días nublados-, protección solar.  Nosotros, claro, te recomendamos el uso de la protección solar Varisun.  Y si es de 50 SPF, mejor que mejor.

Si quieres obtener más información acerca de Varisun o saber dónde puedes adquirir el producto, no dudes en visitarnos aquí.

¿Te apuntas a Varisun? ¡Pues nos vemos en la playa! (o en la piscina, o en la montaña, o en las pistas de Pádel).